PRENSA y PUBLICIDAD


 

PROYECTOS DE COMUNICACIÓN INTERNA y EXTERNA PARA INSTITUCIONES y EMPRESAS

mentecreat

 

 CREATIVIDAD CONCEPTUAL
  • Investigación de simbolismos y creatividad publicitaria.
  • Campañas de comunicación interna para fortalecer identidad y mejorar vínculos laborales, comerciales o institucionales.
  • Campañas de publicidad para medios masivos.
  • Idea fuerza de campaña y sus diferentes mensajes integrados.
  • Creación de isotipos, logotipos, marcas y submarcas.
  • Redacción de textos y guiones publicitarios.
  • Dirección en producción audiovisual y gráfica.
  • Consultoría, observatorio y auditoría de campañas.

conferencia_de_prensa1

 

PRENSA Y DIFUSIÓN

  • Capacitación: técnicas de periodismo gráfico, televisivo o radiofónico
  • Couching de actuación para medios masivos. Training de entrevistas.
  • Planificación de mensajes, redacción de libretos, discursos y comunicados de prensa. Contenidos para intranet e internet.
  • Relaciones públicas, gestión de espacios y coordinación de prensa institucional
  • Guión, dirección, edición y producción general de microprogramas o programas de Radio o TV para circuitos de comunicación interna o mass media.
  • Filmación y redacción de notas periodísticas para relaciones públicas y propaganda institucional en medios masivos y no masivos de comunicación.
  • Producción editorial de revistas institucionales.
INTRANET e INTERNET
  • Desarrollo de aplicaciones Web y Redes Sociales.
  • Inscripción y registro de dominio.
  • Diseño Gráfico.  Creatividad publicitaria.
  • Posicionamiento estratégico en buscadores.
  • Mail masivos. Comerce on line.
  • Mantenimiento y actualización de contenidos
  • Capacitación y apoyo pedagógico. Comando a distancia
  • Dinámica de comunicación. Difusión, promoción y publicidad a través de diferentes estrategias y medios. Alianzas y apoyo financiero.
PATENTES y MARCAS
  • Inscripción, oposición y seguimiento en registro nacional de patentes y marcas o en registro de propiedad intelectual.
  • Protección y defensa de derechos.
  • Franquicias.
ARQUITECTURA y AMBIENTACIÓN
  • Definición de identidad comunicacional y creación de imagen integral de la organización.
  • Asesoramiento y evaluación de proyectos de arquitectura y ambientación artística en locales comerciales, oficinas y depósitos. Interiores y fachadas de empresas.
  • Cartelería. Posters y Gigantografías. Stands internos y externos.
PAPELERÍA,INDUMENTARIA y VEHÍCULOS
  • Diseño de papelería y material de promoción directa, folletos, catálogos, carpetas.
  • Diseño de envases y presentación de productos.
  • Diseño de indumentaria y vehículos.
INVERSIÓN PUBLICITARIA
  • Asesoramiento y planificación en la inversión publicitaria.
  • Plan de duración de campaña y avisos individuales.
  • Supervisión y control del rédito comunicacional (medición de la efectividad /capitalización de imagen a corto, mediano y largo plazo)
MEDIOS
  • Evaluación de propuestas y contratación de espacios en medios masivos y no masivos de comunicación (nacionales e internacionales) previo estudio de su alcance y circulación efectiva. Negociación de precio, formas de pago y calidad, ubicaciones o salidas especiales.
CARTELERÍA
  • Evaluación de propuestas y contratación de cartelería en vía publica. Detección y negociación de espacios alternativos y no convencionales para cada tipo de producto y empresa, en zonas de alta rotación de tránsito.