INVESTIGACIÓN DE CONSUMOS


METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN SEMIOLÓGICA

Cualitativa y Cuantitativa

PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR y AUDIENCIAS
  • Caracterización de grupos y lenguajes culturales:  Símbolos de identificación y pertenencia. Códigos de inclusión o exclusión.
  • Cadena asociativa de representaciones. Configuración de gestalt o imágenes mentales. Resignificación, valoración y asignación de sentidos.
  • Hábitos y condiciones generales de receptividad.
  • Memoria a corto y largo plazo.
  • Investigación motivacional de consumos.
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA CON CAMARA GESELL

INVESTIGACIÓN CUALITATIVA CON CAMARA GESELL

FOCUS GROUP

INVESTIGACIÓN MOTIVACIONAL CON FOCUS GROUP

MARCAS
  • Imagen de Marca. Imagen de Empresa.
  • Imagen Pública de Directivos, Profesionales, Artistas, Deportistas
  • Imagen de Productos y Servicios
  • Satisfacción del Contribuyente o Cliente
  • Calidad Educativa e Institucional
AUDIENCIA: Televisiva / Radial
  • Medición de audiencia con sistema IVR o con sistema CATI  (Computer Aided Telephony Interviewing)
  •  Medición de Rating
  • Seguimiento Publicitario
  • Consumo de Medios
  • Control y Evaluación de medición de audiencia
    Metodología, Sistemas de relevamiento y Difusión de mensajes
  • Audiencia Total (Reach) y Share hogares
  • Encuestas telefónicas automáticas con sistema IVR o con sistema CATI (Computer Aided Telephony Interviewing)
  • Encuesta ómnibus sobre medición de audiencia actual con posibilidad de incorporar preguntas específicas a pedido del cliente
    “Rating in real time”
PRODUCTOS y SERVICIOS
  • Precio y Calidad